Trazadores

Los radio-trazadores se utilizan en centros de diagnóstico de Medicina Nuclear como agentes de  estudios de Cintigrafía planar o tomográfica Spect.  Estos trazadores se unen a Tecnecio-99m ( Tc-99m ) formando un radiotrazador  que  se utiliza en más del 90% de todos los procedimientos diagnósticos, que va desde el uso en patología frecuente como Poliartralgias hasta estudios de detección precoz de Enfermedad Coronaria o al igual de alta especialidad como estudios de Demencias u Oncología en Cáncer de Próstata, Mama, Renal, Linfomas, Mieloma, entre otros .

Un trazador contiene el ligando con el que Tc-99m va a ser conjugado, una cantidad adecuada de agente reductor, tampón, agentes estabilizantes y excipientes. Los kits de radiotrazadores se preparan  en una forma liofilizada y tienen una larga vida útil, que oscila entre varios meses y un año o mas.

Los kits de trazadores se pueden transportar a temperatura ambiente, sin embargo se deben mantener refrigerados a 2-8 ºC lo mas común o a -12-18° lo cual es ventajoso y asegura una larga vida útil en la mayoría de los casos.

BRMOLECULAR

Manuel Barros Borgoño 71, Providencia, Santiago.

+569 4407 5260

ventasbrmolecular@gmail.com

Horario atención telefónica : Lunes a Viernes 9.00 a 17:00 hrs.